miércoles, octubre 28, 2009

Presentación de la nueva web de Nonnullus revista digital de Historia

Hoy queremos presentar la nueva página web de nuestra revista digital, Nonnullus. Se trata de un paso más en nuestro proyecto editorial, ya que no sólo se pone a disposición nuestra publicación en un doble formato digital (PDF y Flash), sino que se intenta proporcionarles nuevos contenidos, desde exposiciones virtuales, colecciones editoriales, y otras convocatorias que quiere desarrollar nuestra plataforma editorial. Aunque la anterior todavía estará algún tiempo en funcionamiento, os remitimos al nuevo enlace:
Inauguramos la sección exposiciones virtuales con la conmemoración del IV Centenario de la publicación de "El Arte nuevo de hacer comedia en este tiempo" (1609), titulada "Lope y el Arte nuevo de hacer comedia. IV Centenario de la revolución del teatro barroco".
La nueva web está abierta a vuestras sugerencias ya que dispone de libro de visitas, por lo cual esperamos una mayor participación que nos ayude a avanzar cada día más en este proyecto.
Muchas gracias.
Nonnullus.

lunes, octubre 05, 2009

10ª Reunión de la Red de Patrimonio Histórico y Cultural del CSIC


Los próximos días 14, 15, 16 y 17 de Octubre y bajo el título "La ciudad histórica: espacio de encuentro de las Humanidades y las Ciencias Experimentales", el Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) ha organizado la 10ª Reunión de la Red de Patrimonio Histórico y Cultural del CSIC en Granada. Los interesados pueden encontrar el programa y más información en el siguiente enlace:

http://www.laac.es/index.php?option=com_content&task=view&id=216&Itemid=1